Translate

jueves, 25 de junio de 2015

siegefall lo nuevo de Gameloft

Este genial juego promete darnos horas de aventura y entretenimiento frente a nuestra terminal android, es recomendable tener como minimo un equipos con un procesador dual core a 1.2 y 1 Gb de RAM para poder jugarlo, de caso contrario este se cerrara constantemente. tiene una descarga de 22 Mb asi como una descarga adicional de 321 Mb, el clima del juego es bastante epico dentro de un entorno medieval.



el juego consiste en enfrentar a tus enemigos con un buen ejercito, mejorando tus tropas y adquiriendo nuevas cartas que te daran ventaja en la batalla y en el trasncurso del juego.

Hay que advertir que este juego contiene compras intregradas qeu van desde los $ 2000 pesos colombianos hasta los $200.000 pesos colombianos. si ya tienes experiencia en juegos de estrategia como Clash of Clans, este sera una salto a un mundo mas amplio con mejor experiencia grafica.



sin mas, me despedio sin antes invitarlos a que estemos en contacto en mis redes sociales, en la descripcion del vídeo esta el link de descarga oficial del google play.



no olvides dejar tu like y suscribirte a mi canal

link de descarga oficial:
https://play.google.com/store/apps/de...

facebook:
https://www.facebook.com/elandroidebl...

+google:
https://www.google.com/+Elandroideblo...

https://plus.google.com/+kadirivas

Blogg:
http://elandroideblogero.blogspot.com/

Twtter:
https://twitter.com/androide_blogue










No hay comentarios:

Publicar un comentario