Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

The Room Two + descarga

Mis queridos Lectores, Hoy llego con un juego que en lo personal me atrapo, se trata de THE ROOM TWO, este juego esta lleno de intriga y misterio, la cual te envuelve entre su historia y su entorno de juego.



Su desarrollador FireProofGames no se quedo corto al momento de realizar esta entrega, y con sus mas de 500 mil descargas este juego de 2014 se ha mantenido como un éxito. Vale aclarar que este juego es de Pago y por unos $ 6.499 COP (pesos colombianos) lo podrás tener en tu terminal android, una de las ventajas de este juego es que no contiene compras integradas, así que, podremos disfrutar de sus gráficos, sonido, ambiente y niveles completos.



El juego tiene un tamaño de 279 Mb, así que procura tener ese espacio disponible



Su modo de juego es bastante bueno, y utilizara todos los recursos de tu terminal android, ya que este juego consiste en escapar de unas habitaciones solucionando rompecabezas, encontrando llaves, descifrando pistas, entre otras cosas. por otra parte, el entorno y ambiente de juego es bastante tensionante y si lo juegas con unos buenos audífonos te sentirás envuelto en el misterio que su fondo musical ofrece.



para terminar este juego te atrapa en la primera sesión de juego, y te exige a medida que te involucras y avanzas en el juego. al final del blog encontraras link de descargas para el juego.



 por cierto, no olvides suscribirte a mi canal de youtube, y visitar mis redes sociales para estar en contacto, allí siempre notifico y comparto cuando subo un nuevo vídeo. nos vemos en un próximo blog



facebook:

https://www.facebook.com/elandroidebloguero



+google:

https://www.google.com/+ElandroideblogeroBlogspot



Blogg:

http://elandroideblogero.blogspot.com/



youtube:

https://www.youtube.com/channel/UChHm1kmqnYvDmzBYowRt7nQ








link de descarga oficial:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FireproofStudios.TheRoom2&hl=es



link alternativo:

https://mega.co.nz/#!h11zEB7T!9DzJdyGpefYZHIan3J2rQujUj2JC1bA-gga187XmJ6Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario